NOSOTROS

Hola, me llamo Jean-Paul y soy agente inmobiliario independiente para la Costa Blanca.     

Si está interesado en comprar o vender una casa en esta parte de España, entonces tal vez pueda ayudarlo. Mi carrera en el sector inmobiliario residencial en esta parte del país abarca más de 20 años y en ese tiempo he ayudado a más de 400 clientes a encontrar la propiedad que buscaban aquí en la Península.

En los últimos años, no solo he trabajado como autonomo, sino también para algunas de las empresas más conocidas de la costa, lo que es de gran beneficio para usted, porque significa que conozco muy bien el mercado. También significa que estoy bien conectado con otras agencias y promotoras, por lo que puedo ayudarlo a encontrar exactamente lo que está buscando.

En este sitio de web puede encontrar una selección de inmuebles de obra nueva y reventa, y todos estos anuncios los he visto yo mismo y esto significa que todo la información que le doy es cierta.

Por supuesto, los servicios que puedo ofrecerle no solo se limitan a agente de propiedades. Si no puede encontrar lo que está buscando en el sitio, también ofrezco un Servicio de búsqueda de propiedades gratis y, si ya posee una propiedad que desea vender, también actúo como Agente de listado. Para más información pulse aqui.

El sitio McCasa no fue creado para proporcionarle solo una fuente de información sobre qué tipo de propiedades están disponibles en el mercado hoy en día, sino también sobre una amplia gama de otros temas. De hecho, me complace responder a sus preguntas sobre casi cualquier otro aspecto de la vida en España, después de tantos años viviendo y trabajando en este país me he encontrado con casi todas las situaciones posibles y, por supuesto, después de tanto tiempo, si no puedo responda su pregunta, definitivamente conozco a alguien que si que puede.

Esto le da una idea de quién soy y qué puedo ofrecerle, por lo que si está buscando algún consejo o desea obtener información específica sobre la propiedad aquí en la costa, simplemente póngase en contacto utilizando el cuadro a continuación y aparecerá Será un placer ayudarte.

Un saludo,

Jean- Paul

Hacer Contacto