Viñedo orgánico – Alicante
399.999
ID de Anuncio: ID-10149DMC
Bedrooms: 3
Bathrooms: 2
Plot Size: 43000 m²
Living Area: 250 m²
01/04/2017

Este viñedo totalmente equipado y productivo se encuentra en las afueras de Sax, está cerca de todos los servicios y tiene excelentes conexiones a la autopista.

La propiedad está situada en una parcela plana de 43.000 m² y las 10.000 vides tienen trece años. Además de un sistema de riego computarizado y un nuevo tractor, todos los equipos necesarios para la producción de vino y una bodega de temperatura regulada están incluidos en el precio. La propiedad es ideal para alguien con pasión por el vino y pueda proporcionar un ingreso sostenible, pero esto es sólamente una opción. Con más de 40.000 m² de terreno, también sería posible dividirlo en 4 parcelas separadas de 10.000 m2, y se podría construir otras 3 propiedades.

Se accede la propiedad a través de la puerta del vehículo, una pista de acceso de asfalto lleva a la casa principal. A la derecha hay un doble parking cubierto y a la izquierda está una gran piscina con ducha y al final de la cual se encuentra una gran barbacoa y comedor del aire libre completo con una ducha y aseo. En la parte trasera de la barbacoa está la casa de la bomba para el sistema de riego automático y al otro lado de la parcela a la izquierda hay un cobertizo de herramientas y la garaje para el tractor también hay una área para dos perros.

Desde la entrada lleva una rampa a la bodega que está completo con todo el equipo necesario para la producción de vino. La bodega principal está regulada por temperatura y al lado de esta está la zona que se utiliza para la producción de vino y degustaciones. Al final de esta hay otra gran sala que en la actualidad está utilizado como un almacén, pero podría convertirse fácilmente en una oficina o un dormitorio de invitados.

La casa principal se accede a través de la terraza cubierta y la puerta de entrada da acceso a un gran salón – comedor con chimenea. Directamente delante hay una cocina americana espaciosa y en la parte trasera de esto hay una puerta que lleva a una gran sala de lavado y almacenamiento y también hay una puerta que lleva al jardín trasero. El edificio principal tiene tres dormitorios dobles y un baño.

Toda la propiedad es de muy buena calidad y construido con un alto nivel, todas las ventanas han sido reemplazado recientemente. Como mencionado al principio, esta encantadora y espaciosa residencia es perfecta para alguien que se apasiona por el vino, pero es tan bien adaptado a una familia joven o un inversor interesado en aprovechar las más de 4 hectáreas de tierra en oferta.