New Villas only a walk to the Beach
389.900
ID de Anuncio: ID-17897
Bedrooms: 3
Bathrooms: 3
Plot Size: 292 m²
Living Area: 136 m²
04/11/2019

Propiedad y ubicación: Villas llave en mano a solo un paseo de la playa

Estas dos villas nuevas llave en mano a solo un paseo de la playa se encuentran en una zona residencial madura a menos de 15 minutos a pie de la costa y una playa de arena en una de las zonas más populares de la Costa Blanca. Están magníficamente conectados a la red principal de carreteras y al transporte público. Los bares y restaurantes también están a poca distancia a pie, los campos de golf más cercanos están a menos de 15 minutos en coche de las propiedades, al igual que los principales supermercados y La Zenia Boulevard.

Distribución:

A nivel de calle se accede a la parcela ya sea por un vehículo o por una puerta peatonal. Este último se abre a un camino que conduce al jardín al lado de la propiedad y la puerta principal. Esto se abre a un pasillo donde inmediatamente a la derecha está la cortesía de W.C. Avanzando, en el lado izquierdo se encuentra el primer dormitorio con baño y acceso a la terraza. A la derecha hay una gran cocina abierta con lavadero independiente y justo delante esta área se abre a una sala de estar / comedor luminosa y espaciosa que también se beneficia del acceso a la terraza y al jardín. Desde la sala de estar, una escalera conduce al primer piso que comprende los dos dormitorios restantes, otros baños, más balcones y acceso al solárium.

Resumen: Villas

Estas propiedades también están bien conectadas con la carretera de la costa y la autopista que hace que el aeropuerto de Alicante se encuentra a 50 minutos en coche. Debido a su excelente ubicación y proximidad a la playa, estas dos nuevas viviendas definitivamente demostrarán ser una inversión sólida. El tamaño y la calidad de construcción significan que estas casas son ideales para vivir a tiempo completo, vacaciones o el mercado de alquiler. Si desea obtener más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.