Key Ready Villas in La Finca Golf
279.000
ID de Anuncio: ID-18083
Bedrooms: 3
Bathrooms: 2
Plot Size: 366 m²
Living Area: 100 m²
29/11/2019

Propiedad y ubicación: Chalets Llave en Mano en La Finca Golf

Nos complace poder ofrecerle estas exclusivas Chalets Llave en Mano en La Finca Golf. Estas casas independientes de alta calidad están bien conectadas para poder beneficiarse de los pueblos y playas de la zona. Por ejemplo, La Zenia Boulevard, el centro comercial más grande de la zona, además de El Moncayo, una de las playas más impresionantes de la Costa Blanca, están a solo 20 minutos en coche de la Urbanización.

Distribución:

A nivel de la calle, se puede acceder a la parcela por un vehículo o por una puerta peatonal. Un camino de baldosas antideslizantes conduce a la puerta principal que se abre hacia el área principal de sala de estar / comedor y cocina que se beneficia a ambos lados del acceso exterior a través de puertas de patio doble. Avanzando directamente hacia la parte trasera de la casa, que consta de dos amplios dormitorios, ambos con acceso exterior. También en esta parte de la propiedad hay un baño más una zona para la lavadora y las escaleras que conducen al piso superior. En la parte superior de las escaleras, el rellano da acceso al espacioso dormitorio principal con baño privado y acceso a una terraza. Para más Inmuebles de golf, haga clic AQUÍ!

 

Resumen: Chalets Llave en Mano en La Finca Golf

La propiedad está situada en un complejo de golf, que ofrece un hotel de 5 estrellas que incluye spa, gimnasio e instalaciones deportivas, junto con un campo de golf de 18 hoyos. Está a poca distancia de la autopista y, por lo tanto, se conecta fácilmente para todas las formas de viajes nacionales e internacionales. Está ubicado en un área exclusiva y, debido a su tamaño y las posibilidades que ofrece, es perfecto para vivir a tiempo completo o para unas vacaciones relajantes y también demostraría ser una opción interesante para el mercado de alquiler de alta gama. Si desea obtener más información o concertar una visita, contáctenos hoy y estaremos encantados de ayudarle.