Exclusive Spacious Villa in Alicante
1.290.000
ID de Anuncio: ID-17472
Bedrooms: 9
Bathrooms: 6
Plot Size: 150 m²
Living Area: 600 m²
24/07/2019

Propiedad y Ubicación: Gran Chalet Exclusiva en Alicante

Gran Chalet exclusiva en Alicante esta propiedad está ubicada en una calle tranquila en una de las mejores zonas de la ciudad, esta propiedad de alta calidad se encuentra a poca distancia del mar en Cabo de Las Huertas y a poco más de 2 km del Club de Yates de Alicante. El tranvía al centro de la ciudad y los servicios locales están a poca distancia a pie. El aeropuerto de El Altet está a menos de 30 minutos y el campo de golf de Alicante a menos de 10 minutos.

Distribución

La propiedad está situada en un exclusivo complejo cerrado y se puede acceder desde la carretera ya sea por un vehículo o por una puerta peatonal, también hay otra entrada privada en el lado de la playa del desarrollo que se abre a un paseo marítimo.

La puerta principal se abre a un hall de entrada y justo enfrente hay un ascensor que da acceso a todos los niveles superiores e inferiores, junto al ascensor hay una escalera que sirve para el mismo propósito. A la izquierda hay un gran salón que da acceso a una amplia terraza con vistas al mar y una pared de cristal para evitar las brisas del invierno. Al otro lado de la sala de estar hay un aseo de cortesía y desde aquí hay una gran cocina separada con despensa y espacio suficiente para una mesa de comedor.

La siguiente planta consta de una cocina independiente adicional, dos dormitorios, un balcón con vistas al mar y el amplio baño completo con jacuzzi y ducha. También en esta zona hay otro baño con ducha. La planta superior consta de otros dos dormitorios, el principal también tiene un balcón con espectaculares vistas al mar y un gran baño. Hay un baño adicional en esta planta para servir el segundo dormitorio.

El entresuelo consta de una amplia sala de estar, un dormitorio grande y un baño adicional. En la planta baja hay un garaje privado con espacio para 4 vehículos, un trastero y otro cuarto de ducha con W.C. Una sala de calderas y dos trasteros. En la parte trasera de la estructura inferior, una escalera da acceso a otro apartamento separado que consta de un área de comedor, cocina independiente, un dormitorio grande y un baño completo.

Resumen: Gran Chalet exclusiva en Alicante

Debido a su tamaño y ubicación extremadamente bien comunicada pero tranquila, esta propiedad espaciosa pero de fácil mantenimiento es perfecta para una familia profesional que necesita viajar a nivel nacional o internacional, ya sea para unas vacaciones relajadas o para vivir a tiempo completo. Si desea más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.