Exclusive Beachfront Homes on the Costa Blanca
ID de Anuncio: ID-17007
Bedrooms: 2
Bathrooms: 2
Living Area: 67 m²
Terrace: 18 m²
28/08/2018

Propiedad y ubicación:

Situado a menos de 5 km de Villajoyosa o La Vila, como es cariñosamente conocido por los lugareños, nos complace poder ofrecerle estas exclusivas viviendas frente al mar en la Costa Blanca. La urbanización se encuentra en una excelente ubicación a menos de 15 minutos de la bulliciosa ciudad única de Benidorm, que cuenta con atracciones locales tan conocidas como Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y el Palacio de Benidorm, por nombrar solo algunas. También cerca de Finestrat se encuentran Asia Gardens y el campo de golf de Villaitana. Además, debido a su proximidad con la AP7 Alicante, la capital de la provincia y el aeropuerto a las afueras de la ciudad están a poco más de 40 minutos en coche. Además de todo esto, el desarrollo está a menos de 150 metros de una playa de arena y las aguas cristalinas del Mediterráneo.

Distribución:

Las propiedades se encuentran en un complejo privado de 71 viviendas que se benefician de jardines comunitarios y una zona de la piscina. También a disposición de los residentes se encuentran un gimnasio al aire libre, un spa y la seguridad es proporcionada por un sistema de videovigilancia. Los modelos de viviendas que se ofrecen incluyen casas adosadas de 2 o 3 habitaciones, áticos dúplex de 2, 3 o 4 habitaciones y apartamentos de 1, 2, 3 o 4 habitaciones de un solo nivel.

Por el motivo de proporcionar cierta información básica, la descripción aqzuí es para un apartamento de 2 habitaciónes en el 1er piso, si necesita información sobre cualquiera de los otros modelos disponibles, contáctenos por favor.

La puerta de entrada se abre a un pasillo y directamente a la derecha hay una entrada que conduce a la cocina separada y completamente equipada y se beneficia de una ventana a la terraza cubierta. A la izquierda, una puerta corredera da acceso a un pasillo más, que se abre al primer baño completo y dormitorio. Al final del pasillo otra puerta da acceso al dormitorio principal con baño completo en suite. La propiedad también se beneficia de un amplio salón / comedor con acceso directo a la terraza cubierta.

Resumen:

Con muchos modelos y tamaños diferentes disponibles y una selección de suelos y baldosas para elegir, definitivamente hay algo para todos los gustos. Estas exclusivas casas frente a la playa en la Costa Blanca se encuentran en una ubicación tan fantástica que sin duda demostrará ser una inversión sólida. No solo mantendrán su valor, sino que también ofrecerán un buen rendimiento si se ofrecen para las vacaciones o incluso para el mercado de alquiler a largo plazo. Al final del día, estas propiedades se encuentran a poca distancia de una playa de arena, también están al alcance de todos los servicios y están bien conectadas para viajes por carretera, ferrocarril y aire, por lo que con el paso del tiempo y el área se desarrolla, se convertirán aún más deseable. El precio mínimo cotizado es una oferta especial para el lanzamiento del desarrollo y los precios aumentarán, así que ¿por qué no cóntactenos hoy para saber más?