Ir a pie al mar en Alicante
499.000
ID de Anuncio: ID-8948DMC
Bedrooms: 4
Bathrooms: 3
Living Area: 330 m²
25/02/2017

Esta muy amplia y luminosa propiedad está situada en una calle tranquila en la mejor zona residencial de la ciudad de Alicante. Se encuentra a poca distancia del mar y poco más de 2 km de Alicante Club de Yates. El tranvía en el centro de la ciudad y los servicios locales están a poca distancia a pie. El aeropuerto de El Altet está a menos de 30 minutos y Alicante campo de golf a menos de 10 minutos.

Por una pequeña escalera se pisa la propiedad a través la puerta peatonal que se abre a un pequeño jardín privado. De allí se llega a la puerta principal, que lleva al recibidor. A la derecha se encuentra la gran cocina totalmente equipada y al lado de las escaleras hay un aseo de cortesia. Las escaleras que llevan al sótano, donde hay un amplio dormitorio con armarios empotrados, y el acceso al garaje privado que también está equipado con armarios empotrados y un lavabo, y por lo tanto también podría ser facílmente utilizado para una zona de lavandería.

De nuevo en la planta baja, donde se encuentra la amplia sala de estar y comedor, lleva una puerta de cristal a la terraza delantera, desde donde se tiene acceso a la amplia zona verde con jardín y gran piscina comunitara de esta urbanización de lujo.

De vuelta al interior lleva desde la sala de estar, una amplia escalera, la instalación de un ascensor posteriormente es posible, en los pisos superiores. El primer piso al fin de la escalera al lado izquierdo y al izquierda de este se encuentra el primer dormitorio con armarios empotrados. Justo enfrente del cuarto de baño hay otro pequeño dormitorio con armarios empotrados. Sobre el rellano de la escalera hay otro gran dormitorio con un baño completo.

Desde el primer piso las escaleras galería llevan hasta el ático de la casa, donde hay otro dormitorio grande. Se podría perfectamente servir como el dormitorio principal, ya que tiene un baño completo con ducha separada y doble lavabo. Frente a la habitación a través del rellano de la escalera se llegar a la azotea con vistas a la ciudad de Alicante, al mar y las zonas verdes y la piscina.

Debido a su tamaño y la buen comunicación, la zona tranquila, este generoso, sin embargo, fácil de cuidar propiedad es ideal por ejemplo para una familia profesional con muchas obligaciones que no quire renunciar a una vivienda amplia en una zona verde.