Luxury Villa with Heated Pool in Spain
2.750.000
ID de Anuncio: ID-17681
Bedrooms: 3
Bathrooms: 3
Plot Size: 5000 m²
Living Area: 600 m²
13/09/2019

Propiedad y Ubicación: Villa de Lujo en Murcia

Nos complace estar entre los pocos, para poder ofrecerle esta Villa de lujo en Murcia está en una ubicación privilegiada cerca de la ciudad medieval. Esta fantástica propiedad está perfectamente situada para disfrutar de las provincias de Murcia y Alicante y también está bien conectada para viajes aéreos, por carretera y ferroviarios. Todos los servicios necesarios están al alcance de la mano y también hay un pueblo con tiendas, bares, restaurantes, bancos, etc. a solo 6 km de la casa.

Distribución:

A nivel de calle, una puerta automática para vehículos dobles y una puerta peatonal dan acceso a la propiedad. Ya sea un camino de bloques de granito o cien escalones conducen a la casa. La entrada se curva hacia la izquierda y se abre hacia el área de la piscina, la piscina climatizada es muy grande y viene con sus propias fuentes y jacuzzi con área de asientos. Inmediatamente a la izquierda hay otro nivel que ofrece un área grande perfecta para fiestas o funciones, además de una gran área pavimentada que comprende un bar con lavabo y 2 baños al aire libre, también hay un escenario de podio de mármol con columnas debajo del cual hay un vestuario. También en esta área, una gran puerta de madera se abre hacia la Bodega Medieval y el Comedor con capacidad para 12 personas. La bodega también está equipada con un área de cocina y un baño.

De vuelta al exterior, arriba de la piscina, hay un comedor al aire libre con barbacoa y cocina. A la izquierda de esto hay un pequeño edificio anexo que actualmente se está utilizando como guarida, pero como está equipado con un baño, podría utilizarse fácilmente como alojamiento para invitados. Fuera de una escalera de piedra, el estuche continúa pasando el puerto doble del automóvil al lavadero, que también es lo suficientemente grande como para convertirse fácilmente en alojamiento.

De vuelta al exterior, se accede a la puerta de entrada a través de una gran terraza y al lado de la propiedad hay otra barbacoa con cocina al aire libre, una sala de herramientas y un trastero. La puerta principal se abre hacia la espaciosa sala de estar principal que se beneficia de mucha luz y pisos de mármol y techos de madera. A la derecha, la sala de estar se abre a la cocina, que también tiene acceso al exterior de la propiedad y las terrazas. En el extremo derecho, la cocina se abre a un gran comedor con vistas al valle.

El salón se abre a otra área espaciosa que actualmente se está utilizando como comedor para ocasiones especiales. A la izquierda de aquí hay un baño completo y un dormitorio. Desde esta área, una escalera de caracol de madera da acceso al piso superior. El rellano con piso de madera se abre a dos dormitorios principales, ambos con vestidores y baño. El final del rellano se abre a la sala de estar muy espaciosa y cómoda que se beneficia de los altos techos de madera y las vistas a las montañas y al valle

 

 

Resumen: Villa de Lujo en Murcia

Esta propiedad única ha sido construida con un estándar muy alto utilizando materiales de alta calidad, los accesorios, accesorios y muebles también son de primera clase. La ubicación de esta excelente casa no deja nada que desear, está cerca de todas las comodidades e instalaciones de tiempo libre, incluido el golf y la playa, a menos de 30 minutos en coche. Ofrece un amplio alojamiento con un ambiente privado y relajante, el lugar perfecto para alejarse de todo pero al mismo tiempo estar al alcance de las necesidades de la vida. Para obtener más información o concertar una visita, cóntactenos hoy y estaremos encantados de ayudarle.