Finca de primera calidad en Petrer
600.000
ID de Anuncio: ID-4353DMC
Bedrooms: 3
Bathrooms: 4
Plot Size: 20000 m²
Living Area: 250 m²
Terrace: 30 m²
25/10/2016

Situado a 5 minutos en coche de Petrer y la autopista, esta finca de alta calidad, ofrece la paz y la tranquilidad del campo, pero está cerca de todas las comodidades. El aeropuerto y la playa están a unos 45 minutos. La propiedad está situada en un valle y goza de vistas panorámicas a las montañas.

Hay dos edificios y un establo para dos caballos. Con alrededor de 90m ² la menor de las dos casas se utiliza como lugar  para reunirse para las fiestas familiares y encuentros con amigos. Se divide en una gran sala principal con una mesa de banquetes y un gran chimenea. En el otro extremo de la sala hay una cocina abierta, un pequeño cuarto de baño y una área de almacenamiento. Volviendo fuera nos encontramos con una cocina al aire libre ideal para barbacoa. Con muy poco gasto y esfuerzo este edificio podría convertirse en una casa separada para familiares o invitados.

Frente a este edificio encontramos una gran piscina y zona de estar con amplio espacio para fiestas o grandes reuniones de familiares y amigos. Moviéndose por el jardín llegamos al edificio principal después de cruzar la terraza cubierta entramos en la propiedad.

A la izquierda está el comedor y la cocina con área de almacenamiento, ya que nos movemos, el sabor y la buena calidad son las primeras cosas que vienen a la mente. A la derecha hay una gran sala de estar con espacio de oficina separado, si es necesario se podría convertir en un dormitorio extra. En cada habitación el ambiente es luminoso y ventilado y esto tiene que ver con el hecho de que no hay rejas de seguridad, porque toda la propiedad ha sido equipado con vidrio de seguridad aislada.

Después de pasar por un arco de la sala entramos en un pasillo que da acceso a tres dormitorios y baños dos de los cuales son en-suite y para el tercero el baño está al lado. El dormitorio principal también se beneficia de un vestidor y todas las habitaciones están equipadas con termostatos que permiten la temperatura individual.

Afuera podemos ver que toda la zona ha sido vallada. El jardín está completamente irrigado y muy bien mantenido y con más de 3.000 árboles es fácil encontrar un lugar sombreado. En la parte inferior de la parcela se encuentran las cuadros de caballerizas y la sala separada.

Debido a su ubicación y las posibilidades que ofrece esta casa de campo silenciosamente impresionante, es ideal para vivir a tiempo completo. Para cualquiera en busca de tranquilidad y calidad de construcción es una propiedad de vista obligada.