Front Line Golf Key Ready Villa
ID de Anuncio: ID-17853
Bedrooms: 4
Bathrooms: 4
Plot Size: 746 m²
Living Area: 265 m²
23/10/2019

Propiedad y ubicación: Chalet en Primera Linea Golf

Es un placer poder ofrecerle este Chalet en Primera Linea Golf ubicada en un exclusivo complejo de golf en uno de los lugares más solicitados de la Costa Blanca. El complejo, que cubre un área de 330 hectáreas, incluyendo 200,000m2 de reserva natural, es ganador del prestigioso European Property Award y World Golf Award en 2015, 2016 y 2017. Está ubicado en el campo con fácil acceso a Orihuela Costa y San Miguel de Salinas Está muy bien conectado para todas las comodidades y los residentes también tienen la posibilidad de utilizar el exclusivo Beach Club ubicado a solo 10 minutos en automóvil del desarrollo.

Distribución:

Se accede a la comunidad a través de una puerta de seguridad 24horas y, a nivel de la calle, un camino conduce a la entrada principal en la parte delantera de la propiedad. La puerta principal se abre a un área de recepción, directamente adelante se encuentra la principal sala de estar / comedor / cocina. A la izquierda y a la derecha, un pasillo conduce a las 4 habitaciones, 3 de ellas con baño privado, hay un baño adicional que sirve a la cuarta habitación y también como cortesía de W.C. También en esta zona se encuentra el trastero. El comedor principal se beneficia del acceso directo a la piscina y al jardín, además de espectaculares vistas sobre el verde y el mar a lo lejos.

Resumen:

La urbanización está a poca distancia de la playa, el golf y los servicios locales, también está bien conectado con la autopista. El aeropuerto de Alicante está a menos de una hora del complejo. Debido a su calidad, tamaño y ubicación exclusiva, estas propiedades son perfectas para vivir para todo el ano o vacaciones, y como están en un Resort de Golf, también serán muy bien recibidas por el mercado de alquiler de vacaciones de alta gama. Si desea obtener más información o concertar una visita, cóntactenos hoy y estaremos encantados de ayudarle.