COMPRAR Y VENDER

Información Útilpara cualquier persona que quiere Comprar o Vender inmuebles en España

images25-300x125
PARA COMPRADORES:
Aparte de los costos-laterales que explicaré en un momento, no hay costos directos involucrados en su compra porque trabajamos en base de precio fijo que paga el vendedor.

Lo que sigue es una breve resena de los inevitables costos secundarios relacionados con cada compra:

La mayor parte de los costes indirectos se presentan en forma de impuestos y las tarifas de Nueva construcción y Edificios existentes son el mismo: 10% en la Comunidad Valenciana
Este impuesto se paga al término de la venta en reventas y como parte de la estructura de pago para Nueva construcción.
Honorarios del notario:
Son pagados al abogado para la elaboración de la Escritura y el registro de la propiedad.
Honorarios Registro de la Propiedad:
Cubra el registro de la propiedad en el Registro de la Propiedad correspondiente.
Plus Valia:
Este es un impuesto municipal sobre la venta de la propiedad, a pagar al ayuntamiento. En reventa se paga normalmente por el vendedor y en nueva construcción por el comprador.
Actos Jurídicos Documentados:
Esta obligación sólo se aplica a obra nueva y es de alrededor de 1%.
geld-1Nota: Si necesita una hipoteca, el banco suele cobrar una comisión de apertura del 1% de la cantidad hipotecada.

PARA VENDEDORES:
En primer lugar vamos a hablar de dinero, se cobra un PRECIO FIJO DE 3,950€ IVA INCLUIDO, que se incluye en el precio de venta de su casa.
Incluido en el precio: Una Cartera calidad de su inmueble incluyendo fotos y video para nuestro marketing de Internet y Impreso. Asistencia en asegurarse de que su documentación está en orden. Organización y dirección presentaciones con potenciales compradores
Si usted está interesado en vender su propiedad espanola con McCASA aquí hay una lista de la documentación necesaria:
Escritura (Escritura de Compraventa)
Cédula de Habitabilidad (Certificado de Habitabilidad)
Copias de las facturas última electricidad, agua y telófono.
Proyectos y Licencias para cualquier trabajo de extensión que incluye piscinas.
CEE o certificado de eficiencia energética. Si no tienes uno y quieres más información haga clic aquí.
Última original factura pagada de SUMA.
NIE original
Si no va a estar presente en Espana para la firma de su propiedad, un poder deber ser entregado a un abogado o el agente responsable de la venta.
Para evitar retrasos en el proceso de venta de esta documentación debe ser válido y en su lugar cuando usted pone su propiedad en el mercado.fragezeichen

PROCESO DE COMPRA Y POST VENTA:
Una vez que haya encontrado su propiedad, acordado el precio y todas las verificaciones necesarias se han llevado a cabo, el siguiente paso es la elaboración de un contrato y pagar un depósito no hay una regla fija en cuanto a cuánto sería, pero como regla general usted puede presupuestar para cualquier cosa, desde 3.000€ a 10%. En el caso de una reventa esto sería un contrato de pago inicial, (Contrato de Arras) y para la nueva construcción de un contrato privado de compraventa, (Contrato de Compraventa).
Ahora que se firmen los contratos que nos adentramos en el periodo de ventas Después. Para Reventa propiedad esto es por lo general no más de ocho semanas antes de la firma de la escritura en la Notaría. El escenario es diferente para Nueva construcción donde hasta dos anos pueden transcurrir antes de tomar posesión de su nuevo hogar. Durante este tiempo, le enviaremos actualizaciones trimestrales incluyendo fotos del progreso de su propiedad está haciendo.
En el día de la firma de ambas partes estarán presentes en el notario con sus abogados a lo largo conmigo mismo y es ahora que se pagaré el saldo restante y una vez que los contratos han sido firmados y los títulos intercambiados, que sería entonces oficialmente el nuevo dueno de la propiedad.

Hacer Contacto